Monday, December 19, 2011

Este Tiempo de Navidad

La semana pasada con la Navidad que viene He estado pensando mucho acerca de su significado verdadero. Como ya he pensado en ello llegué a una conclusión muy interesante. Tengan paciencia conmigo mientras les explico.
La razón por la que celebrar la Navidad y por qué es tan especial para nosotros, es porque es realmente acerca de las familias. No resta en absoluto desde el nacimiento milagroso y la vida de Cristo, pero esta temporada es de las familias. Permítanme explicar. Es sólo en, a través y por Cristo que tenemos la oportunidad de vivir para siempre y vivir con nuestras familias eternamente. Para mí la razón por la que amo tanto la Navidad se debe a que a través del nacimiento de Jesucristo, yo puedo vivir con mi familia por toda la eternidad. Él vino a la tierra para que todos puedan tener la oportunidad de vivir para siempre con Dios y con sus familias. Su misión era la de hacer posible que lleguemos a ser limpios y vivir con Dios y nuestra familia de nuevo. Amo a mi Salvador y me encanta mi familia. Y estoy agradecida por este tiempo que tenemos que celebrar las familias. Familias eternas.
¡Feliz Navidad!

No comments:

Post a Comment