Saturday, March 3, 2012

"Yo sé en quien he confiado"

Recientemente hemos tenido muchas personas nos dicen que tenemos que comprobar nuestros recursos. Eso tal vez pudo haber sido llevar por mal camino y nosotros estamos engañados. Los amantes expresan su preocupación y nos dicen que leer la Biblia y tomar una mirada más cercana a lo que dice. A menudo te preguntas que son oscuras o están en busca de pruebas físicas que lo que creemos y enseñamos es verdad. Y no es algo inventado o cambiado por el hombre.



Le invito a pedir a Dios, su Padre Celestial, si la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera. Si tenemos un profeta viviente. Si José Smith fue un profeta de Dios y que él restauró el Evangelio de Jesucristo una vez más en la tierra en su plenitud. Le invito a leer y orar acerca del Libro de Mormón. Doy testimonio de que estas cosas son verdaderas. Y lo hago en el nombre de Jesucristo y como su representante.
No necesitamos a la pregunta o me pregunto si lo que vemos, oímos o leemos es verdad. No tenemos a vagar en la oscuridad. Podemos pedirle a Dios lo que es verdadero y qué es de él. "Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche,. Y le será dada" (http://www.lds.org/scriptures/nt/james/1?lang=spa) Todo lo que necesita hacer es preguntar. Él le responderá. Sé que esta promesa es verdadera. Le he pedido. He recibido respuestas. Y yo, al igual que Nefi (un profeta en el Libro de Mormón), puede decir: "Yo sé en quien he confiado". (http://www.lds.org/scriptures/bofm/2-ne/2?lang=spa) Confío en Dios.
Con cada encuentro mi testimonio de la veracidad de este evangelio, el evangelio de Jesucristo, se fortalece. Mi testimonio de oraciones respondidas y de revelación personal y moderna se hace más firme. Sé, sin duda, que he recibido respuestas a mis oraciones. Sé, sin duda, que yo soy una hija amada y preciosa de Dios. Yo sé que Él me ama, y ​​oye mis oraciones. Yo sé que el Libro de Mormón es verdadero. Sé que tenemos un profeta viviente que conduce y nos guía hoy en día. Yo sé que si buscamos a nuestro Padre Celestial en oración Él responderá. La oración es real. La revelación personal es real. Podemos recibir respuestas a las preguntas esas que tanto deseamos saber las respuestas. Y es sólo a través de la búsqueda de nuestro Padre Celestial en oración.

No comments:

Post a Comment