Sunday, March 18, 2012

Hay Esperanza

En los últimos días y semanas he pensado en perseverar hasta el fin. Parece más bien desalentadora. Sobre todo cuando me doy cuenta de todas mis debilidades y lo que necesito para ser antes de que yo estoy preparado para estar en la presencia de Dios. Créame que hay un montón. Mi lista es cerca de seis páginas. Y no es completa. Estoy seguro de que conforme pasa el tiempo se añadirán más a esa lista.
Pero a pesar de que tengo la esperanza. A pesar de que puedo ver mis debilidades y de la vida delante de mí, todo lo que aún deben realizar, he encontrado la paz y la esperanza. Y ha llegado a través de las Escrituras, las palabras de los profetas modernos, y la oración. Como dije en mi última entrada, yo sé en quien he confiado. Mi confianza está en mi Padre Celestial y el gran plan de felicidad que siente por mí. mi meta es la vida eterna, a vivir con nuestro Padre Celestial ya mi familia por la eternidad.
En Leales a la fe que dice en la vida eterna:
"Al reflexionar sobre su progreso en el" estrecho y angosto camino, "estar seguros de que la vida eterna está a su alcance. El Señor quiere que vuelvas a Él, y Él nunca se requiere de nada de ti que no puede cumplir. Todos sus preceptos; tengan por objeto promover su felicidad. Cuando usted se ejercita la fe y servirle con todas tus fuerzas, Él te da la fuerza y ​​proporciona una manera para que usted pueda hacer lo que Él te ordena (véase 1 Nefi 3:7). Recuerde que, como usted da a su mayor esfuerzo y arrepentirse de sus pecados, la expiación de Jesucristo compensar su debilidad y de las desigualdades, las lesiones y dolores que experimentamos en esta vida: "Sabemos que es por la gracia que nos salvamos, después de todo lo que podamos hacer "(2 Nefi 25:23).
Me encanta esto. Mientras estamos en el camino se nos promete que podemos obtener la vida eterna. El Señor quiere que volvamos a él. Él nos ayudará. Él nos da la fuerza para seguir adelante. Pero sólo si nos volvemos a Él y somos obedientes a lo que Él nos pide que hagamos.
Me gusta especialmente lo que dice en la mitad del párrafo. "Todos los mandamientos se calculan para promover su felicidad." Para mí, eso significa que si somos obedientes a lo que Él ha ordenado que sea feliz. Sé que esto es cierto. Estoy agradecido por esta vida que tengo que aprender y crecer. Estoy agradecido de que sé que puedo obtener la vida eterna. Esta seguridad me trae alegría. Mi gozo es completo porque sé que puede tener la vida eterna.

No comments:

Post a Comment